Muy cubierta en un día muy frío

16Ene12

Muy buen lunes tengas todos y todas, con este viento frió no dan ganas ni de levantarse, pero debemos hacerlo, tomarnos un chocolate caliente y jugar con los peques nos hará entrar en calor.

Ayer hacía mas frió que hoy, el cielo estaba literalmente negro, incluso llovió en la madrugada y briso por la mañana, yo tenia que salir muy temprano, como a las 7:00 am, y pude sentir un poco la helada mañana, así que al regresar a mi casa para volver a salir a las 9:50 am, me prepare mejor y salí mucho mas abrigada.

Esto fue lo que use todo el día de ayer, y estuve calientita todo el rato, como les decía en post pasados, a veces sentimos la muerte con el clima frió porque no estamos acostumbrados a tan bajas temperaturas, pero ay que disfrutar cada etapa de la vida incluyendo los climas que se presentan, así que si hace frió y te cubres podremos disfrutarlos mas.

 

Esta ropa yo la usaría todos los días, si viviera en un país frió, a mi me gustan las mallas, los sacos gruesos o abrigos, las botas también, y que decir de las pañoletas, saben que las amo! Ya me conoce, y saben que lo que me gustan son los pequeños detalles, por ejemplo este saco que compre hace muuuucho tiempo, todavía estaba en la universidad, imagínense! creo que lo compre hace 6 años, no lo he usado mucho porque es calientito, pero recuerdo que lo que me encanto de el fue el detalle fruncido de las mangas y la parte trasera, pero luego lo vi de frente y vi sus botones no cosidos sino sostenidos por si mismos por una cadenita, me encanto, lo compre y no me arrepiento porque me sigue gustando mucho.

La bolsa que use es otra que tengo desde hace mucho, y tenia bastante tiempo de no usarla, es una bolsa tipo maletín, me cabe de todo porque es amplia por dentro pero es un poco rígida, y por eso la deje de usar mucho tiempo mientras mi peque era bebe, ya que creía que se podía lastimar con ella y prefería usar bolsas suavecitas y mas moldeables. Pero en lo personal me gusta esta bolsa para salir a trabajar.

Los dias fríos ya los tenemos contados, no nos quedemos en la cama pasándolos sino que disfrutemos de los cielos despejados y de la comida invernal que es tan reconfortante, para mi en esta época lo ideal es tomar sopitas caseras, es que son tan deliciosas.

Diana

No Responses Yet to “Muy cubierta en un día muy frío”

  1. Dejar un comentario

Responder

