Resumen de la semana

13Ene12

Esta semana estuvo muy ligera para mi, tuve la oportunidad de pasar mucho tiempo con mi esposo debido a que el tuvo que reposar en casa varios días, y yo soy feliz de tenerlo a mi lado mas tiempo de lo habitual, aparte es una gran oportunidad que el aprovecha para afianzar vínculos con nuestra peque, y eso aunque uno no lo crea da fruto que uno ni siquiera imagina.

El blog estuvo esta semana bastante concurrido, las recetas bajas en grasa fueron un hit, a todas les han encantado, y yo no soy la excepción.

El lunes tuvimos un atuendo en colores neutros, beige y gris fueron los protagonistas.

Para ver el post haz click aqui.

El martes tuvimos el hit de la semana llenando el blog de sabor con 6 recetas bajas en grasa exquisitas, desayunos, almuerzos y saludables cenas para bajar lo que subimos en el mes de engorde, diciembre.

Si te quieres llenar de sabor el paladar y bajas esas libras que ganaste, haz click aquí para ver todas las recetas.

El miércoles, les quise demostrar que para usar animal print no hay excusas, dándoles 15 ejemplos para que pudieran inspirarse a incluir alguna prenda o accesorio de animal print en sus atuendos, yo los he usado y me encanta!

Deseas ver esta demostración, haz click aqui para ver el post.

Y por ultimo, ayer vieron lo que me puse para un sábado de baja temperatura, lo diferente de este atuendo fue crear capas, y explique el asunto de las capas.

Espero les haya gustado lo que trajo el blog esta semana, y pues les doy las gracias por visitarlo, por dejarme comentarios y por sus buenos deseos. No se pierdan lo que les traeré la próxima semana, habrá color, tips para organizar la cocina, recetas nuevas, etc.

No Responses Yet to “Resumen de la semana”

  1. Dejar un comentario

Responder

