Capas – cuello alto y pañoleta

12Ene12

Me encanta esta estación del año para poder desempolvar mis suéteres de cuello alto o de tortuga, así como mis botas, acá en Guatemala el clima frió dura muy poco y por eso mismo hay que aprovecharlo al máximo. Desgraciadamente a veces con el frió se vienen una serie de enfermedades que no nos permiten hacerlo pero pasan rápido.

Si se preguntan si esto se podrá considerar capas, les diré que están en lo cierto, cada vez que pones prenda sobre prenda estas formando capas, acá yo cree una sobre poniendo mi pañoleta enrollada sobre mi suéter de cuello alto o de tortuga.

Los días de frió son los ideales para jugar a crear capas, acá en Guatemala no llegamos a tan bajas temperaturas, la mínima acá ha estado a 12 grados centigrados, mientras que recuerdo haber estado en Canadá a -42 grados centigrados, literalmente congelado. Y eso es envidiable de nuestro país, el clima, pero por ende no podemos vestirnos de grandes abrigos pues nos hornearíamos.

Falta muy poco para que se vayan los días fríos y entre el calurosisimo verano, así que aprovechemos a usar esas ricas prendas calientitas, gruesas, las capas, las botas, los perfumes de invierno, los tonos de maquillaje de invierno, y nuestras mejores chupas o chaquetas.

Felices días fríos…!

No Responses Yet to “Capas – cuello alto y pañoleta”

  1. Dejar un comentario

Responder

