Colores Neutros: gris y beige

09Ene12

Estamos pasando un supuesto invierno acá en Guatemala, digo supuesto porque algunos días baja la temperatura y a un par de horas sube como si estuviésemos en un horno. El día viernes salí por la tarde con mi hermana y había sol pero el ambiente estaba un poquito frió, así que con este catarro que me da y no me da y mas que darme me manipula me vi en la responsabilidad de abrigarme un poco pero con frescura. El resultado fue este.

Lo titule “colores neutros”, y estos colores los reconocemos por su versatilidad, ya que van con cualquier otro color, y me encanta que al mezclar colores neutros creamos una imagen muy sutil y suave.

Les contare que ese día por accidente me encontré frente al armario de mi abuelita, no podrán creer los tesoros que encontré, pero eso es para otro post full vintage.

Me encantan las prendas sencillas, ya habrán notado eso en mi gusto por vestir, casi todas mis prendas son lisas, por ejemplo este suéter es un suéter bastante suave, un poco transparente, por eso lo uso con una blusa por debajo, pero lo que me encanta es este detalle al cuello como trenzado, o en forma de tapete, o tambien el detalle de los botones en mi pantaloncillo, esto es un claro ejemplo de lo que me gusta buscar y encontrar en una prenda de vestir.

Por ultimo les muestro estos sutiles zapatos tipo flats que debo confesar que cuando los vi creí que eran aqua y al venir a casa y sacarlos a la luz de mi habitación me di cuenta que eran grises, pero que igual me siguen gustando, excelentes para empezar a esperar ese verano que se viene.

Espero hayan tenido un buen fin de semana amigos míos!

One Response to “Colores Neutros: gris y beige”


  1. 1 Resumen de la semana « Dianatanchez's Blog

Responder

