Las princesas de Disney en la realidad

06Ene12

Paseando por algunos blogs me he encontrado con un proyecto bastante creativo y visionario que tiene que ver con mucha imaginación, ya que hacen una proyección bastante certera a mi criterio de como serian las mas bellas y famosas princesas de Disney, que tanto le gustan a mi peque.

Este proyecto que encontré en la pagina de Béhance Network  me dejo sin habla ya que la proyección es casi la optima. Mi peque no titubeo para reconocer a cada personaje por su extremo parecido. Si a tu peque le gustan las princesas tanto como a la mía es una excelente oportunidad para que le hables acerca de lo ficticio y lo real, lo imaginario, la televisión, lo temporal y lo eterno.

Estoy embelesada con este proyecto, puedes dar click aquí para apreciarlo desde la pagina matriz.

No Responses Yet to “Las princesas de Disney en la realidad”

  1. Dejar un comentario

Responder

