Petit: Primer día del año amaderado

04Ene12

Como les he comentado, estas fechas para nosotros son eminentemente familiares, y eso quiere decir que el domingo nos levantamos para salir a visitar a nuestras familias. La verdad estábamos cansados y queríamos dormir todo el día pero la familia es primero y salimos a convivir con ellos.

Un rato por la tarde pudimos ir al parque a jugar y no hubo duda alguna de que era mi oportunidad para fotografiar mi atuendo de ese día, muy cómodo realmente, unos jeans oscuros, una blusa de vuelo en los hombros, un poco de esmalte dorado mate y traslucido y mis nuevos flats de animal print, nada elaborado pero que al reunirlo todo se veía prolijo.

Como ya les he dicho, a nosotras las petit un poco de vuelo ya sea en los hombros, torso o pecho nunca estará de mas. Ese día hizo una excelente tarde, ahora ya han comenzado a enfriarse, así que no guardemos los suéteres aun, porque seguro los vamos a seguir utilizando.

Como te fue en tus últimos días de descanso? los aprovechaste? espero hayan repuesto sus baterías porque este año apenas y empieza.

Anuncios


One Response to “Petit: Primer día del año amaderado”


  1. 1 Animal print « Dianatanchez's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: