Feliz Año Nuevo…!

02Ene12

El 2011 fue un año maravilloso para mi y mi área familiar que es la que tanto menciono por aquí. Antes de empezar este blog, solo sabia que en algún momento quería escribir acerca de algo. Como ya saben soy abogada de profesión y eso me obliga a escribir acerca de varias cosas legales y de derecho en general, pero yo quería salirme un poco del esquema profesional y relajarme un poco. Esto me llevo a escribir acerca de algo que disfruto mucho, y eso es cocinar y experimentar con nuevas recetas, realmente así empezó este blog en el 2009, en blogger, al paso del tiempo y con la maternidad encima y este total nuevo rol de esposa y ama de casa, empece a buscar inspiraciones de fiestas infantiles, manualidades para hacer en casa y demás, y así empece a publicar todo lo que encontraba para actuar de punto de referencia. Posteriormente recordé que hace varios años cuando empece con mis desmesuradas perdidas de peso y la problemática de no encontrar ropa, mi ahora esposo y entonces novio me dijo: “vas a tener que poner una tienda de ropa que solo venda ropa chiquita” y yo le respondí bromeando: “se va a llamar 1, 2, y 3 porque solo con esas tallas va a contar”, y ese fue el punto de partida, ese insignificante recuerdo el que me hizo fotografiar algunos de los atuendos que voy armando y demostrar que las petit podemos hacer arreglos, podemos vernos bien e incluso mas voluminosas  jugando con texturas, colores y proporciones. Claro que de esto se desprenden muchos consejos que he hecho códigos estratégicos muy míos y me encanta compartirlos.

Esto es lo que usaba el día de año nuevo, realmente no era lo que tenia planeado vestir pero debido al regreso de un catarro desde el día jueves me vi obligada a dejar guardado mi vestido y cubrirme mas con un pantalón y mangas largas.

Aproveche el frió de la noche para crear capas, las mismas que use en otro post en una cena con amigos, camisa manga larga y un suéter de manga de tres cuartos encima. Escogí vestir colores oscuros, negro y corinto fueron mis protagonistas tanto en la ropa como en el maquillaje.

Si son observadores notaran un delineado mas extenso, este recibe el nombre Cat Eye, y les tengo preparado un vídeo para otro post en donde aprenderán a hacerlo ustedes mismas en casa.

Otra cosa que debo mencionar del blog en este pasado año es que si pudieron observar hice varios post dedicados al matrimonio, esto debido a que solo en este año pude saber de 5 separaciones de parejas matrimoniales y/o convivientes, es decir, vidas unidas que llegaron a un fin, imagínate si cada uno de nosotros conociera a otras 5 parejas, cuantas serian? eso puso mis antenitas en alerta, y creo que dimos pasos agigantados en nuestra relación con mi esposo, esto no quiere decir que no tengamos vicisitudes pero aprendemos de cada una de ellas y eso nos fortalece. Definitivamente no quiero ser parte jamas de una de esas parejas que llegan a un final muy triste, yo quiero tener un final muy feliz.

La concurrencia del blog sube en facebook , twitter y pinteres y eso indica que esta llegando a muchos y es allí donde aprovecho eso para siempre incluir en algún post lo importante que es mi fé en la vida y en la de mi familia y que sin ella estaríamos total y completamente desbalanceados y sin dirección, con esto quiero decir que mi vida es buena y soy feliz en ella no porque tenga un blog, o porque tenga ropa, o porque tenga un carro ni cosas como esas, sino porque guardo en mi corazón la esencia de la vida que solo proviene del Hijo de Dios, y eso es lo que me impulsa a ser mejor día a día, en el área de esposa, madre, hija, hermana, profesional, y todas las demás.

Hoy terminare diciendo que el 2011 me enseño:

1. mi matrimonio y mi familia son mi prioridad

2. no podemos tenerlo todo, pero debemos vivir el momento o la etapa de nuestras vidas al máximo y ser felices totalmente en el ahora

3. sin Dios, eeeeeemmmmm, que es de las cosas sin Dios? realmente no hay nada sin Dios ni su palabra, así que mi Dios lo es todo

4. La vida te cambia en un abrir y cerrar de ojos, así que respira, no pierdas el control, ora, piensa, toma un vaso de agua, pide consejo y luego decide

5. Toda la vida pensé que ser ama de casa y cuidar de los hijos era el peor castigo, por eso estudie tanto, para no llegar a convertirme en una, pero la vida nos da sorpresas y saben que, amo mi vida ahora, en este momento, tal y como es, porque todo mi día en casa tiene sentido, tiene visión y misión, tiene fruto, tiene valor, y eso es mi maravillosa familia de 3!

6. Tener amigos es lo mejor, tengo amigos y amigas y eso me hace sentir demasiado afortunada

Solo me queda decirte que si tienes alguna inquietud por escribir, hazlo, no pienses un tema, solo escribe, un blog es un punto de ensayo perfecto para descubrir que quieres transmitir, sobre que quieres hablar y luego ya teniendo la practica y la disciplina podrás escribir tu libro.

Gracias a todos por ser parte de esto, por leerme, por darme opiniones, créanme que las tomo en cuenta, pero al fin y al cabo esto es un blog personal. Luego les contare de otro proyecto personal en el cual estoy trabajando, me tiene emocionada y motivada porque su objetivo es ayudar a la mujer guatemalteca, ese es el proyecto mayor que planifico llevar a cabo en el 2012.

Feliz 2012, se nos viene con todo…!

Diana tan solo una blogger.

One Response to “Feliz Año Nuevo…!”


  1. 1 Recuento Petit « Dianatanchez's Blog

Responder

