Estilo Petit: cena con amigos

31Dic11

Puedo jactarme de tener buenos, muy buenos amigos, hice grandes amistades en la universidad y aun las mantengo. Tratamos de reunirnos seguido, celebrar cumpleaños, cenar de vez en cuando, y estas épocas de festividades no son la excepción.  Aunque no podíamos concertar un convivió antes de la navidad logramos concertar una salida para antes de año nuevo, la cual la llevamos a cabo anoche, salimos a cenar a Tapas y Cañas y a tomar un calientito postre a Café Saúl, nada mal para terminar nuestra velada entre amigos.

Hoy le hablare una vez mas de las capas en la ropa, y esto funciona mucho para nosotras las petit que queremos lograr mas volumen en el cuerpo, es por eso que estas temporadas de frio me gustan tanto, ya que me dejan jugar un poco mas con varias capas de ropa. Como les explique ayer, de ahora en adelante señalizare en mis fotografías ya sea la marca o la tienda donde adquiero cada prenda, para que se hagan la idea de en donde pueden encontrar prendas petit.

 

Usar capas es una muy buena herramienta que tenemos para crear volumen, si ves aquí yo use una camisa de mangas largas con un suéter de botones al frente que tiene mangas de tres cuartos de largo, las doble un poco y saque el cuello de mi camisa, un collar quedaria excelente como complemento si eres de usar accesorios.

De bolso, solamente un sobre ya que no quise recargar el atuendo.

Yo se que no se distingue bien, ya que las fotos se tomaron por la noche, pero todo mi maquillaje fue en tonos grises y delineador azul marino.

Con mis amigos tuve una gran cena y convivencia, fue una gran noche.

Mi esposo, quien esta vez nos acompañaba no desaprovecho la oportunidad ni la calidad del buen papel de algunos envoltorios de chocolate para hacer origami.

Espero les haya gustado y contribuido este año en cuanto a estilos petit se refiere, yo en lo personal me siento muy satisfecha de saber que aporto a cada una, ya que se que se siente vivir en el mundo de las tallas grandes y que nada nos quede a la medida. Sin embargo recuerden amigas que no importa lo de afuera sino sentirnos bellas por dentro y llenas del amor de Dios que fue el que nos creo asi como somos.

Les deseo un muy prospero año nuevo, y el proximo año seguiremos compartiendo en este espacio petit.

Diana

3 Responses to “Estilo Petit: cena con amigos”


  1. 1 Feliz Año Nuevo…! « Dianatanchez's Blog
  2. 2 Ombre look « Dianatanchez's Blog
  3. 3 Recuento Petit « Dianatanchez's Blog

Responder

