Tip para piezas vintage

30Dic11

Ayer, les comente en el post que mi abuelito estaba de aniversario respecto a su muerte, cumplia 10 años, asi que con mi mama y mi abuelita fuimos al cementerio, yo sere honesta y no soy mucho de enflorar tumbas, pero soy solidaria con mi familia que si gusta de esa tradicion, los acompaño, vamos juntos, recordamos cosas bellas de mi abuelito, y pasamos un buen rato allí.Tampoco soy mucho de usar negro si voy a un cementerio, esto es un criterio muy personal, aunque a veces por respeto lo hago.

Ayer aquí en Guatemala estaba haciendo un dia perfecto lleno de frescura y lleno de un sol templado, a mi me encantan estas fechas para usar mis sueteres, para salir sin sufrir de calores muy altos y que mejor si ir a un gan jardin como al que fuimos ayer.

Hoy les traigo un poco de mi criterio respecto a las piezas vintage, ya antes me han visto usarlas, y pues me gustan mucho, tengo muchas en el closet, por ejemplo la pañoleta que use en cerro santo domingo, u otro ejemplo seria el vestido que use el día de la independencia, hoy les enseñare otra pieza, un suéter rayado en rojo y dorado, sin dejar de hacer la observación de que cuando uses piezas vintage debe ser una la pieza y todo lo demás piezas actuales, ya que así sobresale la pieza vintage y se aprecia, si usas muchas tu atuendo se vera no diferente sino viejo y desalineado, y no queremos eso.

Otra cosa nueva que encontraras es que en alguna de mis fotos veras las marcas de cada prenda, excepto la del suéter vintage, esto decidí hacerlo porque una de mis seguidoras en facebook que es petit como yo, me hizo la observación que le gustaban los ejemplos de estilo pero el problema de ella era que no sabia donde comprar ropa petit o que marcas comprar, y que le ayudaría mucho si yo mencionaba la marca o la tienda de las prendas que usaba, en lo personal, se exactamente que se siente pasar por eso, no tener idea de donde comprar y/o nunca conseguir nada petit, así que se me ocurrió señalizar con una pequeña flecha que verán en cada post de estilo de ahora en adelante.

De ahora en adelante incluiré una foto como esta señalizada en cada una de mis piezas.

Podrán notar que el suéter es a rayas rojas con orillitas doradas, el cuello es de ojal y las mangas abombadas, y tiene un plus, es extremadamente cómodo.

Haciendo trucos de espejo.

Haciendo trucos de saltos.

Espero les hayan servido las sugerencias respecto piezas vintage, y es que cuando uno ve una no puede resistir hacerla parte de su propio closet porque son tan clásicas y elegantes.  Yo nos soy una experta el usar piezas como estas, pero voy aprendiendo mientras pruebo y pruebo, así que si tienes algún otro consejo o sugerencia lo estaré esperando para que aprendamos juntas.

D.T.

One Response to “Tip para piezas vintage”


  1. 1 Recuento Petit « Dianatanchez's Blog

Responder

