Don Coca

29Dic11

Me imagino que ya habrán notado lo importante que es mi abuelito para mi, y pues si, lo era, y mucho, llego a ser como un papa para mi con tanto o mejor dicho demasiado amor que me brindo. Hoy lo recordamos con el corazón lleno de amor y hermosos momentos y muchísimas bromas que nos dejo. El era una persona muy pero muy alegre, y su misión era hacernos reír y que fuéramos felices.

Definitivamente recordar sus últimos meses de vida es triste para nosotros, el murió de cáncer, y literalmente lo deterioro, pero la vida que compartimos con el borra todo ese dolor y tristeza, ya que los recuerdos felices valen mucho mas que los recuerdos tristes. Don Coca (como muchos le decían), dejo mi corazón marcado con amor y alegría, y fue un honor para mi ser parte de su vida y de sus momentos tanto buenos como los últimos que fueron malos.

La Caperusa, asi me dijo miles de veces y aun puedo escuchar su voz diciéndome asi, cuan agradecida estoy con Dios por haberme dejado compartir con mi papa Oscar, y que lo dejara traer tanta felicidad a mi niñez y a mi corazón. Espero poder llegar a ser tan buena abuelita con mis nietos porque en serio he tenido mucha dicha por tener tan pero tan buenos abuelos.

Diana muy agradecida.

No Responses Yet to “Don Coca”

  1. Dejar un comentario

Responder

