Navidad

28Dic11

El fin de año en Guatemala como en todos los países es de pasear, reunirse mucho en familia y pues salir de la rutina, nosotros por tradición todos los 25 de diciembre nos reunimos en familia a almorzar por la tarde, y es una tradición que disfruto mucho, y mas aun desde que nació mi peque porque ella puede jugar con sus primos, mi esposo también puede jugar algún juego de mesa de los que le gustan y yo platicar.

Mi peque no pudo abrir todos sus regalos, el día de noche buena porque durante la cena se que do dormidita, así que el día de Navidad termino de abrir sus regalos y en serio que no hay una cosa mas linda que ver sus expresiones y la felicidad en su carita, así como sus palabras de WOW! verdaderamente la disfruto tanto… es indescriptible.

Bueno sin hacer muy largo el cuento, les muestro lo que me puse el día de Navidad para ir a reunirme con la familia.

El fin de semana estuvo bastante fresco, nada frió pero tampoco caluroso, sin embargo no sabemos aun lo que nos depara en enero.

A las petit nos van mucho las prendas gruesas porque nos dan volumen y mas aun si tienen aplicaciones como este suéter largo, al que le agregue un cinturón grueso para marcar la cintura.

Y por ultimo, ayer les contaba acerca de mi nuevo ombre look u ombre hair, asi que aquí en esta foto pueden ver como se ve el cabello agarrado en una cola levemente ondulado, nada mal no!

Espero todos tengan la oportunidad de reunirse en familia en estas fechas tan especiales, disfrútenla!

Anuncios


One Response to “Navidad”


  1. 1 Recuento Petit « Dianatanchez's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: