Ombre look

27Dic11

Algunos de ustedes notaron en mi post anterior que mi cabello lucia un tanto diferente?

Bueno ahora les cuento que me he hecho, que por cierto tenia muchísimas ganas de hacerlo desde hace como dos meses y hasta ahorita me atreví. Pues me he hecho el ombre look, o también  conocido como puntas de sol o puntas californianas. Y nada mas consiste en teñirte las puntas o de medias a puntas el cabello mas claro del tono de la raíz, con un poco de difuminacion depende del gusto de cada quien.

Yo no tenia teñido el cabello, es decir mi cabello estaba en un punto virgen, y el tono que me aplicaron de medias a puntas fue un color miel y este fue aplicado sin decolorarme el cabello porque no quería resecarlo o debilitarlo demasiado, pero si buscas un cambio drástico puedes decolorarlo e incluso teñirlo muy muy claro.

Ahora les enseñare las fotografías que mi hermanita me tomo en su casa justo después de salir del salón de belleza para que vean como quedo.

Lo que me encanta de este tipo de teñido es que es un look para usarse bastante informal o casual, y mas que todo suelto, con ondas como las que me hicieron, agarrado, alisado, o simplemente secado al natural queda perfecto, justo como me gusta usarlo, osea sin tanto esfuerzo este look ayuda a que te veas bastante bien.

Pero como se que algunas de ustedes son mas arriesgadas que yo, les dejare fotos de celebridades que usan el ombre look u ombre hair y que ustedes vean varios estilos y colores para que vean y se convenzan de que este ombre look esta de lo mejor!

El de Jessica Biel

La preciosa Jennifer Garner

Uno mas drastico como el de Alexa Chung

Igual seria el de Drew Barrimore pero en un cabello mas largo

Y si eres rubia ya, el color de Lauren Conrad es hermoooooso!

Bueno espero que este post ayude a las que estén buscando darse otro aire, cambiarse el look o solamente el cabello, a mi me encantan los resultados, en serio, no me he arrepentido desde que me lo hice.

ombre Di

One Response to “Ombre look”


  1. 1 Navidad « Dianatanchez's Blog

Responder

