Noche Buena

27Dic11

Ya paso Navidad y todo estuvo tan lindo, uno realmente cree que nunca da tiempo de preparar todo lo que uno quisiera hacer pero lo que uno hace es suficiente para que todo marche ideal, y que bueno dedicarse en esta fecha en la que la conmemoración del evento y no de la fecha es lo importante, es decir, el evento del nacimiento de nuestro Salvador.

Nosotros tuvimos una noche buena bastante agitada, a las 5:30 pm salimos a una pastorela que se iba a llevar a cabo en la Iglesia, en donde mi pequeñita hermosa iba a participar de estrellita, y que bueno que salimos temprano, porque el trafico como se imaginaran estaba imposible. Toda mi familia estábamos allí reunidos viendo a mi peque haciendo de estrella en la pastorela, tomándole mil fotografías, luego mi niñita me fue a adornar con todos los niños una casita de chocolate que le quedo preciosa, y estaba exquisita.

Luego íbamos a ir a tomar ponche a la casa de mi mama, y aprovechamos para empezar con la repartición de regalos, pero también debíamos irnos rápido porque la familia de mi esposo llegaría a visitarnos un rato y a darnos el respectivo abrazo, todo fue muy rápido, pero tratando de disfrutar cada momento al máximo.

A una hora para las doce nos fuimos a la casa de mi papa donde pasaríamos la media noche y cenariamos, pero meter y sacar los regalos del auto nos tomo un poco de tiempo, cuando llegamos mi peque empezó a llevarse el show, dando besos, abrazos y bailes de bailarina, hasta que al fin llego la media noche, cenamos, abrimos regalos, platicamos, disfrutamos de las exquisitas reservas de vino de mi papa que cada año se ponen mejores debo admitirlo, tomamos chocolatitito con pan de yemas, mmmmm… en serio la comida tradicional de mi Guatemala es envidiable.

Para la noche buena o noche de Navidad decidí usar un vestido azul marino y zapatos del mismo color, con un juego de perlas de río en el mismo tono, así que estuve de Azul Navidad.

Algo que me gusto de este vestido cuando lo compre aparte del vuelo en la parte de arriba que me da volumen en el pecho, fue que tiene un escote en la espalda muy lindo, ahora se los muestro.

Y para los que lo notaron, si, me cambien el pelo, pero eso sera material para otro post donde les contare que me hice.

Pero este post no termina aquí, ya que les traigo fotografías de los fuegos artificiales que se queman aquí en Guatemala a las doce de la noche de Navidad y Año Nuevo, esto dura casi 20 minutos por todo el país, y son quemados por todos los guatemaltecos, desde sus casas, es impresionante el show de luces que tenemos aquí en estas fechas y que gracias a la casa de mi Papito tenemos una excelente vista para disfrutarlos.

Wow! Doy gracias por todo lo que tengo y por tenerlo en abundancia, pero mas por el amor de mi familia y de amistades que aprecio tanto como a ustedes los que leen este blog, y espero que hayan tenido una Navidad llena del regalo mas importante, el amor.

Di

One Response to “Noche Buena”


  1. 1 Recuento Petit « Dianatanchez's Blog

Responder

