Árbol navideño de origami

24Dic11

En antiguos post les he contado ya que mi esposo es practicante del arte del origami, el disfruta eso y a mi me gusta mucho todo lo que crea.

Cuando nos casamos, debido a que la navidad esta muy al lado de nuestra boda, decidimos que nuestro árbol de navidad lo adornariamos solo con piezas de origami, las cuales realizariamos entre los dos, pero realmente fue él quien termino haciendolas todas. Esta es una anécdota bastante chistosa, ya que en realidad no sabia a lo que me metía al tomar la decisión del árbol de origami, pues eso significo pasar nuestra luna de miel haciendo las famosas piezas, jajajajajaja… si! allí estaba yo haciendo piezas de origami en mi luna de miel en la playa, jajajajaja… Creo que por eso amo tanto este arbolito.

Este año mi esposo agrego nuevas piezas de color rosado, para que fuera todo acorde a la decoración gris y rosada de la navidad en casa. Pero ya no sigo escribiendo mas y mejor les muestro nuestro arbolito de origami.

Díganme si no es precioso!

Esta estrella por mas sencilla que parezca fue la pieza mas complicada, esto debido a que en el origami modular (una de las clases de origami), se trabaja por módulos, cada modulo es una pieza de origami digamoslo así, y esta estrellota tiene 90 de ellos, si! 90 módulos, hechos a mano amigos míos, en mi luna de miel…

Hicimos cajitas de regalo, y son bastante especiales ya que estas las hicimos con el mismísimo papel de los regalos que nos obsequiaron en nuestra boda, y esa es otra cosa que hace tan especial a nuestro arbolito de origami, ya que de cierta manera cada adorno navideño encierra a una de las personas que nos acompañaron en esa fecha tan especial.

Tambien hicimos estrellitas pequeñas para adornar nuestro arbolito, y esta es una de ellas.

Las cadenas de nuestro árbol también están hechas de papel, y también es papel de los regalos de nuestra boda.

Asi que acá tienen, nuestro arbolito de navidad, muy especial porque esta lleno de grandes significados… a mi en lo personal, me encanta!

¡Feliz Navidad para TODOS!

 

No Responses Yet to “Árbol navideño de origami”

  1. Dejar un comentario

Responder

