solecito de media tarde

23Dic11

Anteayer por la tarde pase una tarde ideal al lado de dos buenas amigas y mi hermana, con mi peque y los peques de una de ellas. Teniamos un poco de tiempo de no vernos así que fue como se dice en Guatemala “para ponernos al día”, y hablar de nuestros planes para los próximos meses.

Es época de reunirse con las personas que uno aprecia y convivir, así como de expresarse los unos a los otros todo el cariño y aprecio que se les tiene, eso hice yo ese día y espero ustedes hayan tenido la oportunidad de hacerlo con las personas a su alrededor también.

Al salir de allí aprovechamos a tomarnos fotos porque hacía un sol hermoso, le tome fotos a mi peque y su pielcita salio color melocotón, hermosa, ese sol de las 4:30 estaba divino y muy aprovechable.

 

Ahora les muestro una de mis mas recientes adquisiciones, que me encanta! mi sombrero animal print, de Club Monaco.

 

El momento fue para descansar también en esa rica gramita refrescante pues no lo esperábamos pero si hizo mucho calor en este mes de diciembre.

 

Espero ya hayan terminado sus compras navideñas, a mi me falta el mas importante y especial, el de mi peque, asi que me voy.

Feliz viernes pre navideño!

One Response to “solecito de media tarde”


  1. 1 Recuento Petit « Dianatanchez's Blog

Responder

