Arbolito navideño de lana y otra corona navideña

23Dic11

Anoche me la he pasado haciendo otra corona y un arbolito de navidad de lana, esto porque mi hermanita al ver mi corona navideña se enamoro de ella y me pidió una en verde y amarillo, y yo no podía decirle que no, es mi hermanita. Por otro lado, habíamos visto este arbolito navideño hecho en lana, y pues que nos hemos puesto a hacerlo, creo que terminamos rápido porque mi peque estaba tomando una larga siesta, de lo contrario aun estaríamos hilando.

Bueno no me alargo mas para mostrarles los resultados que obtuvimos. Este es el arbolito de lana, hermoso no!

Esto al igual que la corona requiere de paciencia, advierto, por si te animas a crear la tuya. Consigue un cono de plástico o duroport y le enrolla lana, luego le colocas estas bolitas que simulan bombas, las cuales las puedes conseguir en listones que venden los establecimientos donde se compran cosas de costura y la estrellita se hizo de fieltro duro y se adhirió con un palillo, facilito no!

Ahora les mostrare la corona que hice con el mismísimo procedimiento que use para la mía, el cual puedes verlo haciendo click aquí.

Espero ya estén a punto de terminar sus compras, y puedan descansar del trafico y las colas, en verdad quiero que ya sea mañana, y otra vez les deseo felices manualidades navideñas!

No Responses Yet to “Arbolito navideño de lana y otra corona navideña”

  1. Dejar un comentario

Responder

