Navidad en casa…

22Dic11

Ya saben que me he puesto a hacer y deshacer en esta apoca en mi casa y la verdad que si llego la navidad, se siente!

Estoy muy orgullosa de todo lo que se hizo, las tarjetas, la comida, los regalos que se compraron, la corona navideña para adornar la puerta, las manualidades, y lo estoy porque mi hermosa pequeñita me ayudo en absolutamente TODO. Y mi esposo también nos ayudo con los ánimos, y con comprarnos todo lo que usamos =)

Les compartire las fotografías de mi hogar iluminado, ya que todo lo demás lo han visto ya, y mañana les mostrare la foto de nuestro arbol de navidad, empecemos.

Este es un árbol de navidad que hicimos pegado a una pared que se veía un poco vacía y triste, ahora se ve muy iluminada, esto es algo que te recomiendo si tienes un espacio vacío en el que no tienes nada que poner, le dará vida inmediatamente.

A este árbol le colgué unos adornos navideños que mi pequeñita realizo el domingo en la sala cuna de la Iglesia, y que mejores elementos para embellecer el árbol.

Le quedaron hermosos cierto!

Por otro lado ilumine mucho con series de luces decoradas, que les compartí ayer en el post del tutorial para decorar tus luces. Y de verdad cambio mucho la vista de la casa.

Las moñitas en las luces se ven tan delicadas, que cuesta creer que solo corte tiras al azar.

Espero que la iluminación de sus hogares ya este lista…!

No Responses Yet to “Navidad en casa…”

  1. Dejar un comentario

Responder

