Las luces navideñas se pueden decorar ????

22Dic11

Muchos pensamos que las luces navideñas son un adorno decorativo, y que estaría demas decorarlas, pero y que si te digo que podemos decorarlas y no sera ostentoso ni arruinaría tu decoración.

Si te gustan las luces blancas este post debes de leerlo y ponerlo en practica, sin embargo esto no quiere decir que no puedas decorar tus luces de colores, para nada, yo soy de la mentalidad que en gustos se rompen esquemas, en cuanto a decoración se refiere.

Como ya les conté en otro post, la decoración navideña de mi hogar estaba girando en torno a los colores blanco, rosado y gris, así que esta demás decir que esa es la razón de que nuestras luces sean blancas. Pero al verlas sentí que algo hacia falta, algo podía embellecerlas, así que decidí poner manos a la obra.

Tome tul blanco, y corte tiras, y mas tiras, así:

Tendras que cortar tantas tiras con las que quieras decorar, yo use una por cada 5 luces que fueron los espacios entre las mismas, en una serie de 140 luces.

Solo amarras las tiras de tul y quedaran como moñitas, que absolutamente le darán otro toque a tus luces navideñas. Y puedes usar el tul del color que mas te guste. No debe ser perfecto, desprolijo se ve bastante bien!

Todo vale para embellecer el hogar en Navidad!

Anuncios


One Response to “Las luces navideñas se pueden decorar ????”

  1. 1 http://holidaydecorideas.wordpress.com/

    Thanks for one’s marvelous posting! I definitely enjoyed reading it, you can be a great author. I will always bookmark your blog and definitely will come back later in life. I want to encourage you to ultimately continue your great posts, have a nice evening!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: