La Caperusita

22Dic11

Ustedes pensaran que soy la mujer con mas apodos en el país, jajajajaja, bueno, pues “La Caperusa” si, es uno de mis apodos, mi abuelito solía decirme así desde que tuve uso de razón, siempre me dijo así, a mis hermanas les tenia apodos también pero no tengo permiso para revelarlos jajajaja…

Bueno hoy voy a publicar las fotos que me tome uno de estos días, y es que sin querer o sin pensar me vestí de caperusita, y no me di cuenta sino hasta que me hicieron el comentario en facebook, y rápidamente recordé el apodo que me daba Don Coca (mi abuelito).

A veces sin darnos cuenta sacamos los personajes que llevamos dentro jajajaja…

Super Caperusita…!

Lo único que no se es si la caperusita usaba pañoletas animal print ja!

Bye me voy a adentrar al bosque y vencer al lobo feroz gggrrrrrr…

La Caperusa

3 Responses to “La Caperusita”


  1. 1 Don Coca « Dianatanchez's Blog
  2. 2 Recuento Petit « Dianatanchez's Blog
  3. 3 Animal print « Dianatanchez's Blog

Responder

