Mis Tarjetas Navideñas

20Dic11

Como les he dicho ya, yo quería que se acercaran estas fechas para poner en practica muchas ideas especiales para elaborar tarjetas y decoraciones navideñas con mi pequeñita. Este año hemos hecho muchas cosas que no hicimos antes. Y ella ha sido mi manito derecha en TODO.

Tengo muchas amistades y familia a quienes he decidido darles una tarjeta navideña hecha por nosotras mismas, para desearles lo mejor en estas fechas y demostrarles con este pequeño gesto el inmenso cariño que les tenemos como familia.

Les confieso que no tenia idea de que hacer, así que puse todos mis materiales sobre la mesa y me puse un tanto creativa, claro con la ayuda de mi tablero inspirador en Pinterest y en algunos blogs que visito.

Lo bueno es que de esto salieron muchas buenas creaciones que ahora se han convertido en tarjetas llenas de palabras de cariño, amor y paz para estas fiestas. Aca los dejo con cada una de las tarjetas que creamos.

Esta es una tarjeta de navidad con un arbolito hecho de listón, trate de conseguir listón decorado con lunares blancos o palitos blancos pero no encontré, así que lo deje en verde liso.

Esta es un arbolito o la silueta de un árbol navideño y los botones hacen las veces de bombas navideñas de colores.

Este sigue el mismo patrón del anterior pero con bombas de color verde y amarillo que da un toque mas sobrio.

Esta es una de las que mas me gustan, cada carita de reno esta elaborada con la huellita del pulgar de mi peque, y ya luego le adheri ojitos locos, nariz roja y le pinte con crayon de cera los cuernos.

 

Aca les dejo una tarjeta que simula ser una bomba navideña rellena de botones de colores.

 

Otra de árbol navideño pero, esta hecha con listón de bombitas rojas y la base es un cuadro de fieltro.

 

Un muñeco de nieve, a los niños les encantan los muñecos de nieve, esta es la única que hice en fondo azul, el sombrerito es de fieltro y el cuerpo botones de distintos tamaños. Me encanta!

Pero mi favorita es esta de árbol de navidad, no se porque me gusta tanto, tal vez porque es la mas sobria.

No olviden participar en el sorteo de regalo navideño que tengo para ustedes, para entrar haz click aquí.

Felices Manualidades Navideñas!

One Response to “Mis Tarjetas Navideñas”


  1. 1 Navidad en casa… « Dianatanchez's Blog

Responder

