Regalooo Regaloooo….!

17Dic11

Ok para mis suscriptores vía e-mail, y mis seguidores vía facebook y twitter, traigo un pequeño regalito, pero con todo mi cariño y agradecimiento por mantenerse en contacto con mi espacio, con mis pasatiempos, con mi vida en si, ya que aquí he encontrado un lugar donde desconectarme de todo lo estresante que a veces puede ser la vida, y el echo de compartir mi vida de ama de casa y mama para mi es como una inyección de esas que te relajan la neura…

Asi que en agradecimiento voy a sortear estos dos pares de aretes, solo una se llevara los dos, y lo único que debes hacer es:

1. Hacerte fan de mi pagina en facebook si aun no lo eres.

2. Darle LIKE a la publicación de este post en mi pagina de facebook.

3. Dejar un comentario de porque quieres ganártelos por esta vía o por facebook en la pagina del blog.

Si ya eres fan de la pagina en facebook solo debes cumplir con el paso 2 y 3.

Daré a conocer la ganadora el día 24 de este mes, a las 8:00 am. así que les dejo una semana entera para participar.

Besos a todos y acá dejare su regalo a los pies del árbol de navidad esperando por la ganadora.

ESPERO QUE GANES!

PetitDi

2 Responses to “Regalooo Regaloooo….!”


  1. 1 Mi corona navideña con flores « Dianatanchez's Blog
  2. 2 Mis Tarjetas Navideñas « Dianatanchez's Blog

Responder

