Arbolito navideño hecho a mano (literalmente)

16Dic11

Debo admitir que me moría porque llegaran las fechas navideñas para poner en practica muchas ideas e inspiraciones que fui agrupando durante todo el año para hacer con mi peque. Hay un sin fin de manualidades para hacer con los niños en esta época que lo que a uno no le queda es tiempo para hacerlas todas. Esta es una época en la cual no tenemos excusa alguna para sentarnos con ellos a compartir y a hacer un arte entretenido en familia.

Hoy les traigo algo tan sencillo pero tan eficaz a la hora de poner a trabajar a tu peque, es un sencillo arbol de navidad, pero lo hermoso es que es echo a mano. Y digo hermoso, porque tu peque lo ira formando al estampar su manito. Me encanta ver las manos de mi hermosi estampadas con pintura formando un arbolito de navidad, en serio me encanta!

Necesitas:

pintura de agua verde

pintura de agua café

pintura de agua amarilla

pintura de agua de los colores que tu gustes para decorar

Y pues no es demasiada la explicación, yo le puse una gabacha a mi niña (por aquello de las manchas), y le fui pintando con un pincel las manitas, primero hice todo lo verde, luego lo café que es la base, y luego lo amarillo que simula la estrella. Decore tan solo un poco con rojo,amarillo y azul simulando bombitas, estas las hizo estampando su dedito pulgar. Y Voila!

Ya tienes una verdadera obra de arte navideña para decorar alguno de los espacios en tu casa, y que mejor, echo por el artista que tu peque lleva dentro de si.

En el próximo post les mostrare las tarjetas navideñas que hemos hecho con mi manito derecha para la familia y algunos amigos.

Felices manualidades navideñas!

One Response to “Arbolito navideño hecho a mano (literalmente)”


  1. 1 Navidad en casa… « Dianatanchez's Blog

Responder

