No Luck But Blessed

05Dic11

El día de hoy les traigo uno de esos cartelitos con frases que nos hacen meditar. Esto debido a que con todo eso de mi cumpleaños enferma, sin los hombres de mi vida a mi lado (mi esposo y mi papa), hubiese podido aprovechar esa situación para tirarme al piso a llorar y lamentarme en mi día. Pero no, la pase feliz, contentisima, enferma, pero feliz, porque como les escribí, yo se quien soy y que represento, y me deleita saber que tengo el tesoro mas valioso que es la vida.

El sábado en la noche me reuní con un gran amigo mio, casi un hermano, y al platicar con el de como nos ha ido en estos últimos tiempos, o mejor dicho “al ponernos al día”, pude reflexionar y ver lo bueno que es Dios conmigo y todo el favor que me brinda día a día, y como tiene ese sumo cuidado de ir acomodando cada cosa para que se cumpla su propósito en mi.

Yo me siento tan bendecida, tan favorecida, tan plena y llena que aun ahora en medio de la enfermedad y el decaimiento de mi salud me siento un 100. En paz con Dios y con todos los que me rodean, eso si que es ser dichoso, y si! me siento dichosa de tenerlo todo, lo tengo todo por gracia  de Dios, porque el me amo primero, porque me sigue amando y porque me espera.

Jehová cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos. Salmo 138:8

No me queda mas que compartirte este versículo de arriba del que anoche hablábamos con mi gran amigo, es significativo en la vida de él pero yo se que puede tomar un gran significado en la vida de todos, incluyendo la tuya. En mi vida tiene un lugar, por años guarde un papelito en el cual venia escrito precisamente por mi amigo, y lo guarde casi por 5 años pegado sobre el marco de una foto en la que aparecemos juntas con mis hermanas, ¿ y eso porque ? te preguntaras, pues ahora te respondo, mis hermanas son tan importantes, pero tan importantes en mi vida, en mi corazón ocupan un lugar tan especial, es casi inexplicable, las amo tanto… Y yo por esos casi 5 años le oraba mucho a Dios que se cumpliera su propósito en ellas como en mi, y mi oración no ha cesado hasta estos días.

Y saben, Dios me escucho…!

No Responses Yet to “No Luck But Blessed”

  1. Dejar un comentario

Responder

