Bufanda de corazones

02Dic11

Al iniciar noviembre avisaron de 7 frentes fríos que entrarían con él, así que yo me dispuse a hacer algo para que mi hijita no se resfriara. Y que mejor que una bufanda!

Pero debía ser linda y especial como ella, así que hice una bufanda de corazones. Quieren verla?

La buena noticia es que si yo pude idearmelas para hacerla tu también puedes, pero no tendrás que ideartela ya que yo te daré el tutorial, paso a paso.

Que necesitas:

1. Botones

2. Hilo y aguja

3. Corazones de fieltro

Mide el largo de tu bufanda en el cuello de tu peque. Luego corta cuantos corazones necesites para llegar a ese largo. Ya que tienes todos los corazones los desplegaras y le designaras a cada uno un botón del color de tu elección.

Y así, ya puedes disponerte a coser y coser hasta unir todos los corazones ya sea intercalando colores o como yo que los hice uno por uno, también puedes hacerla de un solo color si tu gustas.

Y así de fácil tendrás una bufanda para tu peque. Me tomo menos de una tarde, así que no te quitara mucho tiempo.

I´m crafty too…

No Responses Yet to “Bufanda de corazones”

  1. Dejar un comentario

Responder

