Un frió y caluroso cumpleaños

01Dic11

Por la mañana les conte de que estaba enferma, bueno, estoy enferma, mi familia vino y yo pude descansar. Fue muy lindo tenerlos aqui, comimos riquisima comida, mi mami es excelente cocinando, hizo mi plato favorito, Hilachas. es un plato guatemalteco deliciosooooo…. me encanta, y mas cuando son echas por ella, nada como el toque en la comida de mi mama. Y también me hizo un sabroso pastel.

Bueno, es que en serio después de haber cambiado tanto los planes no espere que la iba a pasar tan bien, no me hizo falta nada, porque mi corazón esta contento. Tal vez no pude usar el vestido y los zapatos que compre para este día, o ir al salón y cumplir con mi rutina de belleza que hago siempre en este día, pero lo cierto es que nada de eso hizo falta. Dios es bueno, Dios llena mi alma y yo puedo sentirme feliz con lo que el me da, y esta vez envio a mi familia aca a mi casa a darme un banquete en este dia de mi cumpleaños, y la he pasado muy feliz.

Muchas llamadas recibi de amigos y familia, nacionales y extranjeras, que rico sentir ese abrazo que te inyectan al teléfono  esas personas desde lejos, yo he pasado un cumple un tanto espontaneo en su celebración o realizacion, pero todo lo califico con 100 puntos. Probablemente sea hoy un cumple inusual, yo enferma y este frió encima, pero ha sido caluroso a la vez porque he tenido el amor de mis seres queridos y el amor de mi Padre celestial.

Que dichosota me siento…!

No Responses Yet to “Un frió y caluroso cumpleaños”

  1. Dejar un comentario

Responder

