Un cumple en cama…

30Nov11

Hoy estoy cumpliendo veinti tantos, y estoy tan enferma, nunca había pasado un cumpleaños enferma, este es el primero, y pues no es algo muy divertido, deshacer planes, modificarlos o por ejemplo no tener ni voz para hablar y contestar todas las llamadas que te hacen tus amigos y familia para felicitarte.

Mi estado no amerita estar en el hospital pero si en cama, el dolor de cuerpo me tiene inmóvil y abatida, solo quiero descansar. Tenia planes con mi familia por el día y con mis amigos por la noche, pero ahora todo cambio a que mi familia vendrá a consentirme a mi casa para que yo no tenga que ni siquiera levantarme. No son los mas dulces?

Puede que en un día como hoy uno quiera hacer muchas cosas, pero he aprendido a confiar, confiar en Dios y que el no se equivoca, y si este es mi primer cumple  en cama, pues que así sea, el tiene un propósito y aunque mi cuerpo físico este sintiéndose abatido mi espíritu se siente feliz y contento porque lo que celebra es el hecho y no las circunstancias.  Y es que el hecho es, que puedo ser feliz y punto, ser feliz, por mi fé, la cual la tengo depositada en Jesucristo, ya que el vino a morir por mi y me libro de la muerte espiritual, y eso, eso queridisinos amigos, es el regalo mas grande que puedo palpar a diario, y no solo en mi cumple, a diario puedo llamarme su hija, por gracia, y ese es el regalo que me da la felicidad completa a diario.

Obviamente hoy es un día feliz, para mi, para mis papas, para mi esposo y mi familia entera, y tengo que agradecerles tanto a cada uno, por amarme, aceptarme como soy, comprenderme etc. Pero cuan agradecida estoy con Dios por algún día darme la vida eterna, con eso, ya no necesito hoy de regalos, ropa, comida ostentosa, nada, solo con eso soy mas que feliz, y ojala mi familia al venir pueda percibirlo, tal vez no estaré con el mejor peinado o maquillaje, pero mi corazón esta muy contento.

Todos los días del afligido son difíciles, mas el de corazón contento tiene un banquete continuo. Proverbios 15:15

Gracias a todos los que están leyendo y me han dado un minuto para compartir lo que siente mi corazón en este memento.

 

No Responses Yet to “Un cumple en cama…”

  1. Dejar un comentario

Responder

