Amigas de mi vida…

28Nov11

El sábado tuve la gran y enorme bendición de reunirme con algunas amigas, y son de esas amigas que jamas podrás sacar de tu corazón o de tus recuerdos, debido a los momentos tan importantes que compartimos. Después de doce años de amistad, ese día nos dedicamos a recordar todo lo bueno que aprendimos de cada una en el pasado y a ver lo lejos que cada una hemos llegado. Y no podría estar hablando de nadie mas que de mis grandes amigas de mi vida, de mis amigas del colegio!

Cuando empezamos a estudiar juntas, wow, solo puedo decir eso, wow, que grupo tan unido, tan conectado, tan sintonizado, rápidamente escogimos Presidenta de grado, “La Chinis”, una labor importante que realizo con suma excelencia. En nuestro grado había de todo un poco, deportistas, bailarinas (y allí es donde yo levanto la mano jajajaja), artistas, tímidas, extrovertidas, y por cierto un grupo de futuras doctoras. No se si fue la diferencia tan marcada de cada una lo que hizo que todas nos lleváramos tan bien, pero lo cierto es que siempre la pasamos muy alegre.

Y ahora el momento culminante de risa, las fotos!

Si que hemos cambiado verdad! Esta foto, tomada hace 10 años, con nuestra carita de niñitas aun, en nuestra clase del Glorioso LF, si que hemos evolucionado…

Hoy una amiga, Karen, tuvo el detallaso de llevarnos uno de los vídeos tomados en la clase, y una presentación con fotos y palabras bellisimas, y de lo cual todas estamos agradecidas. En el vídeo la verdad se siente la amistad, la buena vibra dirían otros, en serio que grupo tan lindo conformamos, yo me lleno de alegría, de tener solo buenos recuerdos con estas chicas, y de vernos que en el fondo no hemos cambiado mucho ese sentimiento de tener toda la intención de seguir siendo unidisimas como lo fuimos alguna vez.

Algo que todas queríamos y muy poco hemos podido lograr es que prometimos al graduarnos reunirnos una vez por año, algunas veces lo hemos concretado, algunas han asistido y otras nunca, pero eso no significa que no las recordemos y deseemos que alguna vez se reúnan con nosotras.

En esta reunión, yo ya fui acompañada en mi pansita .

Dos años después algunas logramos volver a reunirnos y la verdad que fue una de las noches en las que mas me he reído  siempre me la paso muy bien con mis amiguitas.

Una porra que gritábamos de la promo terminaba diciendo “Bachillerato Campeon”, y el reunirme con ellas solo me ha servido para demostrar que en efecto, lo logramos amigas mías, todas somos unas verdaderas campeonas, y no me refiero a cosas vanas de la vida, como tener el carro del año o mil carreras y millones, sino que me refiero a que hemos ganado el campeonato de la amistad, porque al vernos y convivir lo hacemos como hace 10 años, como las mismas niñas adentro de esas viejas clases, y eso no me deja mas que decir que nuestra amistad es verdadera y genuina.

Karencita, tu fuiste la que me impulsaste a tener un detalle con ustedes, como lo hiciste tu con todas, por eso quise escribir este post hoy, para yo también decirles amigas las quiero mucho, mucho, mucho… Y me alegra que muchas ya nos estemos clonando como dice Karen, y que las reuniones ahora sean para los chinitos, el mechito y la tuya jajajajaja…

Espero que ahora si podamos hacer el esfuerzo de reunirnos mas seguido, y así poder seguir cultivando recuerdos.

BACHILLERATO CAMPEÓN…!

4 Responses to “Amigas de mi vida…”

  1. 1 karen alvarez

    wuaw que bonito Diana !!!! gracias te pasaste también, no me recordaba de la porra, la verdad lo que dije en la presentación fue muy poco para lo que siento al recordar ese tiempo y lo que las quiero… Y somos afortunadas en poder todavia reunirnos cada año no muchas lo hacen, eso demuestra la union y el cariño que nos tenemos aun mua un besote a todas!!!!

  2. 2 Lili Lopez

    owwww Diana que bonitooo, de verdad que si somos campeonas, que grupo tan especial y bonito el nuestro. Nos juntamos despues de años y siempre mantenemos ese buen humor, esa esencia que nos caracteriza a cada una y nos hace una promo tan genial. Que años tan increibles pasamos, tantos recuerdos para guardar en el corazón y para que nos acompañen siempre, pero sobre todo, el hoy que seguimos viviendo cada vez que nos emocionamos por compartir nuestras alegrías por una buena noticia, cuando lloramos las lagrimas por el sufirmiento de otra, cuando sentimos que el exito de una es de todas. Se les quiere infinitamente y sin duda puedo decir que el colegio no hubiera sido lo mismo sin ustedes. Nunca dejemos que el tiempo nos separe, ni que rompa este fuerte lazo que hemos mantenido, en nosotras está seguir cultivando bellos recuerdos y seguir siempre unidas. Y solo me queda decir… Qué tiene Bachilllerato que no tienen los demás???? MOVIMIENTOOOO, MOVIMIENTOOOO!!!!!! 😀

  3. 3 Andrea

    jeje en España como cantaban esa canción de Moviemiento! movimiento!! y ahora sé, q NOSOTRAS LA INVENTAMOS!!!!! jeje :P! las quiero mucho chicas, en serio q.. esos dos años q estuve en Bach, no los hubiese querido en ningún otro colegio, ni con ningun otro grupo, creo q por algo pasan las cosas y creo q dentro d mi alma han dejado su huella.. 🙂 y se los agradezco mucho y las quiero muchisisimo! gracias por brindarme su amistad :)! y me encanto verlas!!! hay q juntarnos mas seguido.. pq una vez al año? jeje :P! un super abrazo a todas :)!!

  4. 4 almita

    Sin mas q expresar, recordar es vivir y para vivir hay q amar y porq no amar a personas que valen la pena, personas que se crusan en tu camino y te dan lo mejor q tienen *La Amistad* dan el toque de sabor a tu vivir y te marcan la vida.
    Chicas que bendicion fue volver a verlas y compartir una vez mas lo hermoso de la vida, 🙂 Diosito las bendiga!
    Dianita y Karen las felicito por tomarse un minuto de su tiempo y darnos este bello regalo.


Responder

