Aceptando consejos…

25Nov11

Hace un par de meses las chicas de Cool Town, me dieron un consejo, y la verdad me dieron ese consejo aun sabiendo que no me sentía cómoda usando lo que ellas me aconsejaban. Sin embargo, aunque me tomo un tiempo adoptar la idea, pues sabia que era buena, decidí que iba a llevar a la practica ese consejo.

El consejo era, usar zapatos altos, específicamente usar zapatos pump, y para mi fue una idea descabellada, pero lo he aceptado, y he comprado un par, claro esta, con la incidencia e mi hermanita, a quien la vuelven loca los zapatos altos.

Yo les pedí consejo y estas chicas vieron uno de mis primeros post de la categoria Petit, y creo que saben de lo que hablan, diario publican muchos tips, muchos artículos de moda, y difícilmente se equivocan. Te invito a que entres a su pagina Cool Town, y que tambien te enteres de las conferencias de moda que estarán impartiendo la próxima semana.  Yo estoy viendo como re acomodo mi agenda para poder asistir a una de ellas. De igual forma acá te muestro la publicidad de ellas.

Te apuntas?

Anuncios


No Responses Yet to “Aceptando consejos…”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: