Estilo del día – turisteando en el mercado de artesanías

24Nov11

Cuando vives en un país tan artesanal y cultural como el mío no puedes evitar de vez en cuando ir al mercado de artesanias.  Hay varios, y depende de lo que necesites o porque no decirlo de lo que quieras gastar, puedes escoger cual es el mas funcional para ti.

Un paseo a un mercado artesanal jamas te caerá mal, te sales de la rutina, y te pones en contacto con tu fascinante cultura.

Todo lo típico como le llamamos nosotros a lo artesanal, ahora tiene un sin fin de cosas, desde muebles hasta bolsas. La gama es infinita…

Ahora lo que use, pues déjenme decirles que lo bueno de ser petit es, que los vestidos cortos se nos ven bastante bien, es por eso que nos podemos dar el lujo de usarlos, ya que hacen que se nos vean mas largas las piernas que con un vestido largo.

Antes ya les había mostrado este vestido en otro post, pero esta vez modifique la vista con un suéter blanco y un cinturón diferente, mas delgado, en color mas claro y a la altura de la cintura y no abajo como la otra vez.

Mientras acaricio una mantel blanco hermoso que me encontré les mostrare mi esmalte de uñas plateado que hace juego con algunos de los cuadros grises de mi vestido.

Si no conoces los mercados artesanales, o no los visitas a menudo te animo a que lo hagas, no tienes que ir a comprar necesariamente, solo el visitarlos te sacara de la rutina.

besos…

Anuncios


One Response to “Estilo del día – turisteando en el mercado de artesanías”


  1. 1 Recuento Petit « Dianatanchez's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: