Especial de coronas navideñas

24Nov11

Quien sintio ya el ambiente navideño? Yo ya lo siento, ya lo veo, ya lo vivo…

Y ya veo que me quedo sin tiempo para decorar mi casa pues ya viene diciembre, estamos a siete días del mes mas lindo del año. Debiese estar planificando mi cumpleaños pero no, estoy ya planeando la navidad.

Y como quiero que todas y todos estemos preparados desde ya les comparto varias ideas de coronas navideñas, para que las hagan ustedes mismos, siiii… la navidad es una gran y abierta invitación para ponernos creativos. Espero les guste y lo pongan en práctica.

Esta hermosa corona blanca puedes hacerla en el color que a ti mas te guste o vaya bien en tu casa, si estas dispuesto a hacerla te invito a ver el tutorial dando un click en la pagina de Design Sponge.

Hacer una corona gris no significa que tu navidad estará gris, sino todo lo contrario, me parece que le da mucha elegancia a la navidad, creo que usare el gris en esta navidad. Si quieres ver como poder hacerla sigue las instrucciones del Recolector Constante.

Si estamos hablando de reciclar, que mejor que reciclar tus antiguas bombas de árbol navideñas, haciendo una hermosa y elegante corona. Se ve muy elegante, armónica, y lo mejor de ella es que estarás reciclando. Podrás ver el tutorial en Two Junk Chix dando click aquí.

Si te encanto esta corona en color crudo, debes de entrar al blog de Linda, donde te mostrara un tutorial de como hacer la corona y otro tutorial de como hacer las flores. Este blog llamado The craftaholic anonymous es un deber visitarlo, tiene grandiosas ideas de manualidades.

Seguimos con la energía navideña en otro proximo post.

No Responses Yet to “Especial de coronas navideñas”

  1. Dejar un comentario

Responder

