Un útil obsequio…!

23Nov11

Hace semana y media me vino un obsequio, de una empresa guatemalteca que se dedica a hacer productos de cuidado de la piel 100% naturales. Esta empresa se llama Nutrelle, lo cual a mi me parece que le va muy bien porque el producto es muy natural.   Y como lo se? pues desde ese día he tenido la oportunidad de probarlo y día a día mi piel lo agradece.

Lo que mas me gusta de estos productos es que los hicieron al momento de ellos saber que era lo que yo deseaba, de esta manera me aseguran que los productos tienen el mínimo de preservantes posible y el máximo de producto natural. Por ende la duración de estos productos es de seis meses desde su fecha de fabricación. Otro punto a favor es que los entregan en la puerta de tu casa u oficina, eso esta super bien!

Esta crema, wow, es deliciosa, es como si me pusiera almendras en los ojos, su aroma delicioso, pero también ha mejorado mucho la textura de mis parpados y ha quitado las ojeras acumuladas de la semana pasada.

Este gel, este gel, es lo mejor que ha probado mi piel hasta este momento. Es wow! es refrescante, es suave, tiene un aroma increíble, y he notado que en serio mi piel lo agradece. no se mucho de tipos de piel, pero creo que si tu tienes piel grasa este gel hará que tu piel se recupere y sane extremadamente bien, por lo mismo que es muy refrescante y su textura no es para nada graso, sino todo lo contrario, por ser muy natural.

Definitivamente las invito a visitar la pagina de Nutrelle y ver la gama de productos que nos ofrece, pruebenlos!!!!! no se van a arrepentir. Siguelas en facebook, así podrías estar al tanto de todos los nuevos productos así como también de sus tips y artículos sobre los productos naturales que utilizan. Tambien puedes encontrar artículos de Nutrelle en Revista entre Nosotras.

Debo agradecer especialmente a su asesora de ventas, que estuvo muy al pendiente de mis productos, así como también por seguirme en  este espacio.

Gracias por mi regalo, estoy muy contenta con mis cremas Nutrelle…!

No Responses Yet to “Un útil obsequio…!”

  1. Dejar un comentario

Responder

