Labios mate, muack…

21Nov11
Me encantan los labios mate, porque como tengo labios gruesos, siento que los labios muy llenos de gloss se ven exagerados, ademas, añade sofisticación al instante. Hay tres formas principales para crear: con una pasta de lápiz de labios de sombra, o simplemente con una barra de labios mate.

La clave para sacar un labio mate es exfoliar los labios primero, porque debe estar en perfectas condiciones. Puedes usar un exfoliante de labios o asegurarte de que cada vez que cepilles tus dientes, te cepilles los labios. Además de aplicar un tratamiento de labios hidratante con frecuencia.

1. Con el lápiz de labios tienes un beneficio, ya que puedes engañar y sacar un labio ligeramente más pintado que otro.

Cómo buscar un lápiz de labios mate que es de larga duración? ahora los hay de casi todas las marcas!. Llena un poco el labio superior y todo el labio inferior. La forma más sencilla es la de canalizar el juego de tu infancia y conectar los puntos. En el labio superior, dibujar un punto en la parte superior e inferior del arco de Cupido y en las esquinas, a continuación, dibuje líneas para conectar. Pero en lugar de dibujar las líneas de un solo golpe, hacer muchas líneas rápidas de corto como de forma incremental que se mueven a través de punto a punto. En el labio inferior, dibujar puntos en cada esquina y dos en el centro del perímetro, a continuación, conecta los incrementos también.Para terminar de rellenar todo el labio.

2. Los beneficios de las pastas, es que  puedes crear tonos personalizados.

Toma una sombra de ojos mineral o rubor (suelto es preferible) y se mezcla con agua, luego con un pincel de labios, has un relleno de labios en su totalidad. Sombras de ojos son perfectamente seguros para usar en los labios a excepción de azul y verde que son tóxicos si se ingieren en grandes cantidades. Afortunadamente, la mayoría de nosotros no usa los tonos en los labios muy a menudo!

3. Los lipsticks son muy ventajosos, aunque no son muy hidratantes sus fórmulas por ahí dicen que son muy saludables y dan acondicionamiento a los labios.

Este es el más fácil de los tres métodos. Encuentra tu tono mate favorito y lo aplican sobre todo el labio. Con un hisopo de algodón puedes limpiar cualquier producto que se ha pasado por los bordes.

Esta clase nos servirá muchisimo a todas!

Anuncios


No Responses Yet to “Labios mate, muack…”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: