Estilo del día – Paseo por el zoo

21Nov11

Hace un par de semanas atras tuvimos una excursión familiar con la empresa donde labora mi esposo, y fuimos al zoológico a celebrar el día de la familia. Es una actividad que realizan solo una vez al año y es una gran oportunidad para que compartamos y convivimos con todas las diferentes familias de este grupo.

Yo me siento muy bien al ver que mi esposo es muy querido por sus compañeros y por las personas con las que trabaja en diferentes lugares del país, se hace notar la calidez con la que le hablan y eso me hace sentir a mi muy bien y feliz por él.

Sin alargar mucho esto, ahora les muestro lo que me puse.

Muy cubierta del sol …

 

Si vas a estar de paseo, caminando, bajo el sol, yo siempre te recomendaré que uses mangas largas, sombrero, y pantalón, zapatos cómodos, y una bolsa que no estorbe, desde luego si no es en la playa, sino te cocinaras literalmente.

 

Que mejor que ir al zoológico con unos zapatos de animal print…

 

Una bolsa cruzada fue la mejor opción, la llevas por detrás y la sacas solo si la llegas a necesitar.

 

Esta camisa es muy pero muy holgada, y ya sabes que uno de mis trucos es usar un cincho grueso o delgado para darle forma a mi cuerpo con la ropa, esta vez use un cinturón delgado de animal print, el cual quedo muy bien con la camisa, pero también pude haber usado un grueso que se hubiese visto igual de bien.

 

 

Viendo al tigre… grrrrrrrrrrrrrrr!

 

Descansando un poquito, uf!

 

 

La casita acogedora de las palomitas.

 

La vida de esos patos si que da envidia…

 

Un pozo muy famoso desde mi niñez.

 

xoxo

One Response to “Estilo del día – Paseo por el zoo”


  1. 1 Recuento Petit « Dianatanchez's Blog

Responder

