Nuestro 3er. Aniversario…

15Nov11

Creo que en estos tres aniversarios no había estado tan contenta como lo estoy con este. Realmente el amor y el matrimonio, o mas bien el compromiso es algo complejo, no es fácil, y si no lo cuidas como a un bebe puede morir de desnutrición, falta de atención, falta de amor, descuido, negligencia etc. Y no mal interpreten mi ejemplo, que he tomado de una amiga, pues es cierto, el matrimonio debe cuidarse como a un bebe.

Hay tantas cosas que escribir pero no quiero extenderme demasiado. Yo soy una mujer un tanto como todas, “complicada”, y la verdad, tengo un esposo que a veces también se complica. Sin embargo al conocer el modelo bíblico de matrimonio y de amor de pareja, todo ha sido mas sencillo de llevar. Dios no se complica, nos diseño para ser amados y vivir en pareja, nosotros somos quienes nos complicamos. Yo puedo decir que me encanta estar casada, que me encanta tener que hacerme cambiar mis prioridades por las de mi esposo, que me encanta tener que estar por él y para él, que me encanta que pueda contar conmigo y que me llame su ¡unica amiga!, que me encanta arroparlo en la noche cuando se destapa, que me encanta cocinar su comida favorita, que me encanta todo, todo lo que implica el matrimonio, pero por sobre todo me encanta detenerme en el día y preguntarme ¿Diana, le has hecho saber a Jeff lo mucho que lo amas hoy? Porque no todo es de hacer cosas, hay que decirlas también, ay que cambiar cosas, ay que adoptar otras formas de pensar día a día para alimentar a tu bebe.

Yo no me creo ni una pizca que lo se todo, creo que aun doy mis primeros pasos, y me encanta! aprender cada día mas y obligarme a ser mejor esposa.

Yo hoy puedo decir que mi matrimonio ha tenido altibajos, pero que nuestro amor siempre ha sido mas fuerte que esos altibajos, y que todo lo malo lo agradezco porque me ha hecho lograr poder vivir una vida feliz y plena el día de hoy al lado de mi mejor amigo y esposo… En serio, tengo el mejor esposo, al cabo de estos tres años puedo decir que tengo el esposo y matrimonio que siempre quise y anhele…

Te amo Jeff…

No Responses Yet to “Nuestro 3er. Aniversario…”

  1. Dejar un comentario

Responder

