Nuevos lentes

11Nov11

Si! uso lentes. Tengo mas de una década de tener receta oftalmológica y debo usar lentes. Mi graduación no es demasiada, realmente es muy poca, casi que no siento la diferencia pero el no usarlos me provoca cansancio, así que prefiero utilizarlos.

Hace como seis meses mi pequeña hizo trizas literalmente mi par de lentes y estuve retardando adquirir otros, sin embargo mis ojos demandaron de la presencia de ellos y decidí ir a compra unos.

Como soy petit, y mi cara también lo es, me costo mucho encontrar unos, si, igual que con la ropa, también los lentes, ya que todos los asesores de ventas de las tiendas me decían que debo usar unos muy pequeños, delgados y discretos, yo como buena captadora de consejos me probé de todo, y pues tenían razón! Sin embargo a la ultima tienda a la que fui, me dijo el asesor de ventas, -“si antes uso de marco delgado ahora para cambiar un poco use algo mas grueso”-, me parecio acertado, y pues empece a probar con algo mas grueso, y era raro verme con algo diferente, pero mi papa que me acompañaba quedo encantado con unos lentes de medio aro, un poco grueso para lo que estoy acostumbrada y de color cobre, como los lentes que usaba.

Asi que sin mas ni mas los compre!

Mis lentes anteriores, fueron unos Guess, la verdad es una marca que te puedo recomendar mucho, ya que son bastante durables y resistentes, ademas que los diseños son lindos. Ahora compre unos Keneth Cole de su linea REACTION, estos son unisex, lo que varia obviamente es el tamaño dependiendo del genero al que se le crea. Aun no puedo recomendarles pero creo que pintan muy bien, ya veremos con el paso del tiempo que testimonio puedo dar de ellos.

Creo que es bueno probar con coas diferentes para usar, no se que opinen ustedes, pero a mi me gustan mucho mis nuevos lentes.

Ustedes que opinan?

3 Responses to “Nuevos lentes”

  1. 1 Yo

    Hola Almita jajaja, con eso te digo todo!.. pero tan buenos :))


  1. 1 Recuento Petit « Dianatanchez's Blog

Responder

