Y quiero que empiece!

10Nov11

 

Estos últimos días han estado un poco agitados, por la planificaciones de la escuela bíblica de vacaciones, yo estaré con los de Pre escolar y pues dar una clase para ellos debe ser sencillo y sin complicaciones porque lo complejo no lo entenderían tan bien y tal vez hasta los confundirla, y las manualidades, deben sujetarse a su edad, osea nada complicado, pero debe tener relación con lo que se les enseña en la historia bíblica, para que lo pongan en practica y sea mas fácil de absorber. Ok! Todo se oye sencillisimo pero yo que no tengo muchísima experiencia a veces me complico, de igual forma lo estoy disfrutando mucho, y de lo que si estoy segura es que aunque no se como va a salir todo, o si les van a gustar las manualidades que les estoy preparando me la pasare muy bien con todos ellos y no tendré un solo momento para pensar en aburrirme.

Ya quiero que empiece!

 

 

No Responses Yet to “Y quiero que empiece!”

  1. Dejar un comentario

Responder

