Estilo del día: sábado soleado

08Nov11

No hemos tenido muchos días calientitos en el ultimo mes, así que veo estas fotos y extraño esos días… Mas ahorita que empieza noviembre y se vienen con el 7 frentes fríos, creo que por fin, luego de casi una década usare ropa abrigada en mi cumpleaños… porque ya se viene mi cumpleaños!!!!

Cuando uso un vestido amplio, siempre trato de ponerme un cinturón, de lo contrario no de ve forma en el cuerpo, mas cuando nuestro cuerpo no es voluminoso, este vestido lo use varias veces sin cinturón y me preguntaron si esperaba otro bebe, porque el estilo es demasiado amplio, así que mi remedio ha sido un cinturón como este o uno mas ancho, ambos funcionan.

Y que mejor si aprovechamos los días soleados para ir al parque a jugar con nuestros peques… wuuujuuuu!

Adios días soleados =(

Bienvenidos días fríos =)

One Response to “Estilo del día: sábado soleado”


  1. 1 Recuento Petit « Dianatanchez's Blog

Responder

