Con las manos en el alfajor

07Nov11

Hace un par de semanas una amiga de mi papa me envio con él una cajita de alfajores argentinos.  En mi casa los tres somos re dulceros pero en doferentes maneras, a mi esposo le gusta mucho la leche condensada y el arequipe y yo soy mas de nutella y chocolate mmm… Pero mi niña, es un intermedio entre los dos, le gusta todo!

Y los alfajores no fueron la exepcion.

Solo recuerdo haberme disfrutado uno de ellos, ya que ella se los comio TODOS. El ultimo que quedo lo guarde en la refri y lo cuide tanto pero para ella no fue suficiente.

Mi sorpresa fue sorprenderla un día muy temprano, es decir, solo ella se había levantado, nosotros aun dormíamos y Cuaz! la agarre…

Asi! comiendolo y disfrutándolo sin querer compartirlo, pues sabe, ella sabe que son especiales, son traídos desde Argentina chee!

Frente a mi, sin probar ni un poquito, vi como se desvanecía mordida a mordida el ultimo de 12 alfajores… Buaaaaaa…! Solo me quedo el recuerdo de los envoltorios.

Asi que para mis argentinos y chilenos que quieran consentirme con alfajores, mandenme una caja extra porque esta niñita es igual a su mama, su pancita no tiene fin.

2 Responses to “Con las manos en el alfajor”

  1. 1 Yo

    wajajaja linda hermosa, como mierda abrio la refri quiero saber yo…. donde estaba esa mama??’ menos mal no se harto el chile, o algo peor…linda chiquitita, hace lo que hacia mi mama, esconderlos jajaja
    beso


Responder

