Vestidos de Dama

05Nov11

Ayer les mostré el vestido dama que use en la boda de mi amiga, hoy les traigo los vestidos que usaron las otras damas. Es muy difícil decidirse por un vestido, asi que estoy publicando estas fotos para que si tu que estas leyendo estas buscando un vestido lindo puedas inspirarte en estos o tomar alguna idea. Ojala estos post cumplan su cometido.

Mi amiga Adriana, quien es la que encabeza este post vistió un vestido entallado a su cuerpo, con un escote de corazón del cual subían unos tirantes gruesos que se cruzaban en la espalda. Me gusta que los tirantes van sobre el escote y no dentro de el.

Mi amiga Karla, vistió a nuestro criterio uno de los vestidos mas sutiles, por esa bella manguita que adornaba cada uno de sus hombros, un vestido simple pero muy muy sutil.

Mi amiga Evelyn, ella escogió un vestido mas elaborado, con un escote de corazón que le quedaba perfecto, y el detalle de la parte de arriba al frente era con pliegues, luego la falda con un medio vuelo por encima, lo lucia muy bien. No importa tanto el vestido sino la cercha, y esta cercha es muy bonita.

Y por ultimo, una foto de todas las damas junto a la novia, la pasamos muy bien desde el inicio al fin.

Las quiero damitas!

No Responses Yet to “Vestidos de Dama”

  1. Dejar un comentario

Responder

