Hot cakes y salsa de blue berry mmmm…

05Nov11

Yo en serio amo comer hot cakes, con miel de maple mmmm… Y a mi esposo y a mi hija les encanta igual, pero a ella con miel de abeja y a él con leche condensada, así que trato de complacerlos teniendo de todo para acompañar hot cakes, como por ejemplo: arequipe, jaleas variadas, miel de maple, miel de abeja, jarabe de maíz, leche condensada… Pero también rato de variar el sabor de los mismos, a veces los hago de banano, otras de almendra o vainilla, etc.

Pues bueno, esta vez, los he sorprendido con una salsa de blue berry deliciocicima…. Ustedes saben que algunos niños son difíciles para la fruta, y mi niña es uno de ellos, pero esta salsa no la ha podido resistir, la fruta se siente entera, explota en tu boca, es natural, no empalaga, en serio, me encanta!

Aca les regalo un bocado

Bon appétit!

No Responses Yet to “Hot cakes y salsa de blue berry mmmm…”

  1. Dejar un comentario

Responder

