Una novia muy especial

04Nov11

El pasado 15 de octubre contrajo nupcias una de mis mejores amigas, casi una hermana para mi, a quien quiero y aprecio en sobremanera. Para mi un acontecimiento muy importante era este, pues iba a poder estar con ella en uno de los días mas importantes de su vida, su boda.

Cuando ella me pidió que estuviese con ella desde muy temprano para cambiarse y demás yo la verdad me sentí muy bien, me sentí casi de la familia, ya que tuve el privilegio de ver como su mama la ayudaba a vestirse, entallada su vestido, arreglaba hasta el mas mínimo detalle, y todo para que ella quedara como una verdadera princesa.

La verdad todo se logro, ella a mi forma de verlo fue una de las novias mas lindas que he visto, su vestido, su ramo, joyas y todo era lindo, pero lo mejor era su sonrisa tan natural, mi amiga reflejo en todo momento, aun desde muy temprano su completa felicidad. Y eso no hace mas que hacerme feliz a mi también.

Hoy les traigo algunas fotos, no todas, del momento en que se preparaba en su casa, junto a todas las que le echamos una manita.

Gracias amiga por dejarme estar contigo en los momentos mas lindos y especiales de tu vida…!

3 Responses to “Una novia muy especial”

  1. 1 Eva Gonzalez

    Amigaaaa que lindas las fotos!!! y gracias por estar en esos momentos siempre conmigo, acompañándome y aconsejándome!!! Gracias por ser como mi hermana y el cariño es mutuo amiga!!! un abrazo tqmmm

  2. 2 PetitDi

    aaaaaawwwww snif snif =)


  1. 1 Vestidos de Dama « Dianatanchez's Blog

Responder

