Estilo del día: Dama de honor

04Nov11

Pues como ya les habia contado, una de mis mejores amigas contrajo nupcias y wow, fui su dama. Muy considerada ella, dejo que cada una escogieramos en estilo de vestido que mas nos gustaba y ella lo unico que impuso fue la tela y el color. Mi vestido fue muy sencillo, ya saben que me gustan las cosas simples, y pues aunque creo que en esa ultima semana me adelgace y por ende el vestido se me caia un poco, creo que todo quedo muy bien …

Mañana los estilos de vestido de las otras damas por si alguna quiere tomar ideas para alguna boda…

2 Responses to “Estilo del día: Dama de honor”


  1. 1 Vestidos de Dama « Dianatanchez's Blog
  2. 2 Recuento Petit « Dianatanchez's Blog

Responder

