Estilo del día: Ceremonia de boda

01Nov11

Ese día, tuve el privilegio de ser invitada a una ceremonia de boda de uno de mis amigos de la vida. Tuve el honor de ver hacer publico su amor, y sentirme casi de su familia. Tras años de amistad es algo muy emotivo ver cuando una persona que aprecias da un paso tan importante en su vida. La ceremonia la dirigió muy elocuentemente su pastor y pues edifico no solo la vida de la nueva pareja sino la de los invitados también. Su bellisima esposa, a quien tuve la oportunidad de felicitar y abrazar es la bendición que tanto mi querido amigo merecía.

Pues por las fotografías podrán ver que use un atuendo bastante sobrio, un vestido que compre en El Salvador el año pasado, y la verdad jamas me arrepentiré de haberlo hecho ya que me ha sacado de apuros, su tono es azul, y me gusta porque es muy difícil encontrar ropa que te talle tan bien cuando eres petit, es por eso que cuando encuentro algo que me talla no dudo en llevarlo conmigo, y mi esposo también, así fue como compre este vestido, el dijo esto: “Llevatelo”, jajajajaja…

Como sabrán eso de andar totalmente combinadas quedo atrás, así que me arriesgue y combine zapatos negros con bolso un poco tinto, a mi manera de verlo no se vio para nada mal, ustedes me darán su opinión.

xo

One Response to “Estilo del día: Ceremonia de boda”


  1. 1 Recuento Petit « Dianatanchez's Blog

Responder

