El arbol de los deseos

31Oct11

 

Me encantan los niños! Ahora estoy en una etapa de tener mucha convivencia con niños pequeños debido a mi hijita, pero al recordar mis años de entrenadora en natación de niños pequeños mi cara se torna sonriente por estar tan llena de lindos y mágicos recuerdos, así que si! me gustan los niños.

Su ingenuidad, eso que tienen por lo cual todo les sorprende, su mente tan limpia y tan absorbente es sencillamente felicidad. NO recuerdo haber regresado de trabajar enojada, o malhumorada, al igual que hoy siento que es así cuando hago actividades con mi niñita y sus amiguitos, por ejemplo hoy, en la mañana estuve con los niños de la cuna en la Iglesia y fue cansado, pero fortaleciente.

Hoy les traigo el árbol de los deseos, en este árbol niños han escrito deseos que quisieran se hicieran realidad, lo encontré en el museo del niño y no pude dejar de tomar fotos. Vean que hay deseos muy generales pero otros muy específicos. Sin embargo me deja ver que los niños tienen sus preocupaciones, sus afanes, sus problemas, y nosotros como padres tenemos una gran y ardua tarea para ayudarles y ser sus guías. Si amigas y amigos, las tareas de padres siguen subiendo…

 

 

 

En serio que no me canso y no me cansare de los peques, tengo aproximadamente dos meses de estar sirviendo en la cuna de mi iglesia y Dios es tan bueno en dejarme ver todo lo que podemos lograr desde allí, desde esas semillitas que mandamos y creceran y creceran, ya lo veo en mi niñita…

 

 

 

No Responses Yet to “El arbol de los deseos”

  1. Dejar un comentario

Responder

