Estilo del día: fotógrafa y fotografiada

28Oct11

Este día aparte de conocer bellos lugares, anduvimos tomando fotos, y eso implica caminar, caminar y caminar, estar parada, sentada, arrodillada y hasta acostada, aparte, de estar posando para las fotos donde tu sales, fue agotador el día pero satisfactorio…

Para esta clase de saliditas, nada mejor que andar super cómoda y fresca, así que opte por este vestido blanco, pero como saben, las telas blancas son un poco transparentes, así que me puse un chaleco largo sobre el que me cubría la mayoría de partes que no debían salir a la luz, ya que la parte de arriba del vestido esta bastante adornada y no se vería nada allí. Los lazos que hacen de cinturón del vestido los saque por delante y con eso envolvía el chaleco para que se entallara al vestido y pareciere comos si fueran una misma prenda. Todo fue improvisado pero quedo bien!

Mi pañoleta vintage, la cual saque del armario de mi abuelita, es española, y la use para darle mas color a la ropa y que no quedara blanco y negro el conjuntito, ademas agregue color con mis aretes y mi maquillaje.

No puedes irte de allí sin comer una barra de puro chocolate guatemalteco… a mi me tomaron la foto disfrutando de uno de ellos…

Anuncios


2 Responses to “Estilo del día: fotógrafa y fotografiada”


  1. 1 Lo que llevaba: sueter vintage « Dianatanchez's Blog
  2. 2 Recuento Petit « Dianatanchez's Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: