Beauty & Co.

27Oct11

Hace una semana y media hice uso de los servicios de este salón de belleza, porque necesitaba estar cerca de la zona 10, así que opte por buscar salones en la zona 14 y no fue casualidad, la verdad me ha gustado mucho como me han dejado el cabello y las pestañas. Traigo fotos para que vean mi recomendación.

Yo creo que no es a mi a la única que le pasa, pero encontrar un salón o spa donde te dejen exactamente como te visualisaste es muy difícil. Y pues los colochos sueltos que yo siempre he pedido y nadie me los ha sabido hacer Beauty & Co. si pudo!

Estos son los colochos a los que me refería, son sueltos, de medias a puntas, con el fleco levantado, es decir, mucho volumen… Beauty & Co. si pudo!

Beauty & Co. Si puede…!!!!

Y ademas las pestañas, me las pusieron rapidísimo y muy bien puestas… Como ustedes entenderán no poseo una cantidad de pestañas exagerada así que cuando tengo ocasiones muy especiales opto por ponerme pestañas postizas, esta vez compre las pestañas y las lleve para que ellos me las colocaran, debo decir que la calidad es muy buena, y que las pestañas que me pusieron ellos, es decir las que usan en su salón también son bastante buenas, esto porque yo no lleve la cantidad de pestañas necesarias, así que ellos me rellenaron con las suyas. A lo que voy es, que ya sea que tu lleves tus pestañas o ellos te pongas las de ellos igual te van a quedar espectaculares.

Se nota el cambio verdad! Si amigos, mi realidad es que a veces y solo a veces uso pestañas postizas. Y pues como ya saben, estas pestañas duran hasta 3 semanas dependiendo de los cuidados al lavarte la cara o bañarte.

Me encanta el toque de glamour holliwoodense de las pestañotas, me siento super star jajajajaja… Paso de sentir nada a sentir peso en mis parpados. Con esto no digo usenlas! solo les comparto uno de mis trucos para esas ocasiones muy especiales.

No Responses Yet to “Beauty & Co.”

  1. Dejar un comentario

Responder

