Tutorial: Manzanas de caramelo

25Oct11

Quien fue al circo de peque y se comió una manzana de caramelo???… Yoooooooooo!

Wow! como si hubiese sido ayer que fui al circo y me comí una manzana de caramelo… Recuerdo que son difíciles de comer, cada mordida es un logro, jajajajaja… Te duele la mordida!

Uno de los mas grandes y hermosos recuerdos de mi infancia son los paseos al circo, me llevo mi papa y también mi abuelito. Justo frente al apartamento donde vivíamos había un graaaan campo que unas 4 veces al año utilizaban los gitanos para montar sus circos. Los nombres, jajajaja, tan peculiares, todos siempre son familia, jajajajaja… Lo único que no me agradaba de tener un circo tan cerca es que por las noches no podía dormir porque se oía el rugir del Leon, así que a veces tenia pesadillas con leones. Pero mi peor pesadilla que tiene que ver con un circo era soñar, que King Kong se salia del circo y venia a traerme y destruía los edificios y toda la ciudad, fue horrible soñar eso! Si alguien fue al circo que traía y llevaba al king kong gigante comprenderá mi terror de niña. Yo no podía entender que era un mono gigante mecánico, para mi era el mismísimo king kong… =(

Bueno pero el post se trata de esas manzanas que vendían en los circos, y les traigo el tutorial para que las hagan en casita.

 

Como verán estas no son las típicas manzanas de caramelo, ya que tienen otra cubierta de dulces por encima del caramelo.

 

 

Me encanta el concepto de ponerle otra capa de dulces porque hace que se vean mucho mas coloridas. Puedes usar estos en forma de cilindro o botonetas como la foto de abajo. Se me ocurre gomitas también.

 

Espero el tutorial lo usen y que la historia les haya traído recuerdos como a mi.

Fuente: cupcakes and cashmere.

2 Responses to “Tutorial: Manzanas de caramelo”

  1. 1 Steph

    WTF????! Mano no me acordaba del King kong jajajajaajajaja csm mono pa feo!! y le decia tranquilo King Kong tranquilo y el gritaba jaajajajajajajaja… manooo manooo realmente que clases de padres teniamos pues, todas cagadas del susto con pesadillas, pero ellos que lindo el mono, ay tan fea, si es de mentiras y el mono cerote gigante gritando jaajajajajajajajajajajajajajajaja…. Yo no me imagino llevando a los mios, realmetne! jajajaja besos

  2. 2 PetitDi

    jajajajaajajaja… recuerdos recuerdos… pero al kiko le encantaria aquella esfera metalica done andaban las motos, te acordas?


Responder

