Tutorial: Shooters de Milkshake

21Oct11

Cuando vieron la palabra shooters pensaron en tequila, bueno pues no estan tan perdidos, pero lo que les traigo son de milkshake, porque recetas de tequila no me se ninguna…

La verdad que tienen que ver esta idea tan pero tan creativa de presentar estos postresitos, para una fiesta infantil quedaran divinos, y pues para una fiesta de adultos tambien ya que a quien no le gusta el milkshake? A mi me encanta!

Aca les dejo el tutorial para hacer estos shoots deliciosos….

Te imaginas la cara de tus invitados?, a mi me sorprendería mucho que me recibieran con esta deliciosa idea de Hey Gorgeous. Y que la inspiración sea grande, no te limites a los shoots, hazlo con copas, con vasos, con conos de helado, y recuerda usar tu receta de milkshake favorita.

Ahora ya tienen una idea mas para sus fiestas infantiles y no tan infantiles, porque yo tengo 27 y me encantan los milkshakes!

No Responses Yet to “Tutorial: Shooters de Milkshake”

  1. Dejar un comentario

Responder

