Una paseo por la montaña

19Oct11

Hace ya un par de meses con mi familia hicimos un paseo por Club Campestre la Montaña, la verdad fuimos a un cumpleaños de un tío de mi esposo, y pasamos momentos muy agradables.

Sin embargo, siempre aprovechamos para indagar cada lugar y disfrutarlo.

Este Club no es nuevo, ya tiene varios años de existir pero lo han conservado bastante bien. Tiene demasiada área para niños, hay juegos, camas elásticas, trensito, casita de árbol, cuerdas, es decir, diversión hay  y demás. Y esa es una de las razones por las cuales nos gusta tanto ir allí.

también me gusta que la naturaleza se hace palpable allí.

Les decía que hay una casita en un árbol, y eso es uno de mis atractivos favoritos de este lugar, subimos y vuelvo a ser niña =)

No podía faltar el protagonismo de mi princesa, y su preciosa carita.

En serio que hice estos collages porque en serio quería mostrarles todas estas bellisimas fotos que captamos allá.

Y cuando cayo la noche….. Seguimos tomando aun mejores fotos!!!!!

Esta es una de mis favoritas, mi princess hacé que las fotos se vean estupendas!

Y cuando se hizo todavía mas noche, era momento de sacar la guitarra y tocar =)

Si! mi hijita es fuerte, por eso puede con la guitarrota =)

Pero yo también puedo!

Definitivamente les recomiendo a todos ir con sus peques a pasear a la montaña…

No Responses Yet to “Una paseo por la montaña”

  1. Dejar un comentario

Responder

