Look del día: Lo que debiese usar a diario…

18Oct11

Ok! como todos saben, llevo na doble vida, por el día soy blogger y por las noches soy la Super Chica… jajajajaja… No es cierto, la verdad la vida de las mujeres de ahora es muy versátil, somos mamas, esposas, amas de casa (lo cual incluye, mantener la casa en orden, hacer super, ir al mercado, cocinar, bañar a los peques, jugar con ellos, lavar, doblar etc. etc…), pues para esto es que escribo este blog, porque me he dado cuenta que las mujeres llevamos una vida muy versátil, hacemos de TODO. Y eso esta muy bien, yo doy un paso adelante y digo: “NO ME QUEJO”. De verdad no me quejo, me encanta mi vida, me encanta tener que hacer de todo, me encanta atender a mi esposo, y educar a mi hija, me encanta esforzarme por crear un ambiente acogedor en nuestro hogar, y me encanta dejarme guiar por la palabra de Dios que día a día me demuestra que es mi manual por excelencia para desempeñar todo esto que me toca que hacer a diario.

Y es que aparte de todo esto que hacemos a diario, muchas también trabajamos, yo trabajo, como saben soy blogger por cierto tiempo del día, pero por otro tiempo también soy abogada, orgullosamente, lo digo, Dios me ha dado la oportunidad de tener una profesión que me permite hacer mi propio horario y no descuidar lo que realmente importa, que es mi familia.

Así que en el post de hoy que trata como otros de lo que visto algunos días, les traigo lo que debiese usar a diario, esto solo si trabajara a diario jajajajajaja…

La Antigua Guatemala, no se pierde con tan hermosa arquitectura cierto?

Fue un poco riesgoso de mi parte subirme allí, lo reconozco. Pero mi cuñada necesitaba fotos así, arriesgadas, y yo no pude decir no, jajajaja…

Algo así me veo cuando asisto a una audiencia =p

Admito que no quise sonreír en ninguna foto, pero el chiste es que conocieran la otra faceta de mi.

Uy, como que ya los quiero mucho =)

Y recuerden que este NO ES UN BLOG DE MODA, es un blog de estilo de vida.

One Response to “Look del día: Lo que debiese usar a diario…”


  1. 1 Recuento Petit « Dianatanchez's Blog

Responder

